› Foros › Ayurveda bloque B – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades
Hola Eva, yo de nuevo hoy!
Yo veo cierta irregularidad en tu contextura, cualidad de V. La rosacea no es una tendencia de V. El color de tu piel parece V salvo que me digas que el tono que se ve en las fotos es puro bronceado y que sos bien blanca. En los dedos, los nudillos son bastante marcados, eso podría ser V. Las fotos dejan entrever que las venas hacen relieve en el antebrazo, eso también es V. En el cuello marcaría V. Y en el rostro, más. Varios rasgos del rostro los veo V. La idea no es que hagamos el test punto por punto acá. Pero pongo estos ejemplos como para volver más concreta mi interpretación.
Lo llamativo, es que también veo algunos rasgos K. Y no así tan claros los de P, salvo por lo medio. A veces, la mezcla de V con K da sensación de medio. Si el test fisiológico muestra que tenes fuego, me voy a inclinar por tridosha. Igualmente, en estos casos que dudo, también pregunto al resto del equipo qué piensa.
Abrazo!