Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades

Foros Ayurveda bloque B – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades

Yesica Salas
Participante

Buenas Tardes ALE fue inevitable no reírme cuando describiste que soles golpearte con facilidad. La verdad es que a mi me pasa todo el tiempo desde que tengo uso de razón. Siempre lo lleve al punto de considerarme bruta, torpe, muy salvaje conmigo misma. Ahora cuando sugerís que es por no estar atenta o presente, actualmente lo mismo pienso. Es por eso que uno de los grandes desafíos que intento cambiar en mis actividades diarias es justamente relajarme mas, para obtener mas espacio en todo lo que realizo. Al priorizar tanto los tiempos y que debo hacer varias cosas al mismo tiempo no llevo en cuenta las distancias y mucho menos una óptica de mi entorno. Solo aparecen los peligros una vez que ya me golpee, lastime etc. Por lo que considero que el curso hasta el momento me ha traído respuestas nunca antes pensadas y eso lo agradezco ya que aquello menos o mas relevante para uno puede ser la respuesta mas adecuada para el otro.
Reitero sin cansarme muy contenta con este hermoso grupo!!!
Saludos.