› Foros › Ayurveda bloque B – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades
Buenas Tardes profe!
Gracias por su devolución!
No sé cto es mi peso real exactamente. Visualmente no me percibo corpulenta, mas bien todo lo contrario . La zona del abdomen principalmente y parte del tórax tienen mas amplitud. Ahí esta localizada mi vikriti. de todas maneras se sumará más información con las consignas siguientes.
Voy a realizar una observación respecto a la GUNA HÚMEDO/SECO. Después de enviarla me percaté que había información mezclada de prikrity y vakriti.
GUNA HÚNEDO/SECO: (prikriti) Sequedad en casi todo el cuerpo con necesidad de hidratación siempre ( cremas, aceites). En el invierno se me paspaba la zona de la cintura con el rose de la ropa, tbién las piernas. Tuve acné en la cara y espalda desde la adolescencia hasta casi los 25 años. El uso de productos astringentes me secaba mas la piel.
Mi pelo lacio, oscuro y abundante, con un brillo natural destacado; aunque se abrían en las puntas.
Los ciclos menstruales super irregualares, abundantes y dolorosos.
El transito intestinal LENTO, con malestar e inflamación en la parte superior del abdomen y evacuaciones dolorosas-
Abrazos! Albina