› Foros › Ayurveda bloque B – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades
Hola a todos! Paso por acá a completar la primera consigna: entre los 20 y 25 años registro como un momento en el que no haya tenido síntomas ni temas digestivos. En ese momento ya se manifestaba lo PESADO de mi cuerpo físico porque sí bien no tenía sobrepeso ni me sentía pesada, ante cualquier cambio en la alimentación (comer muchas harinas ó dulces) subía de peso. También tenía un tamaño más grande del promedio en la estructura física por eso no toda la ropa que me compraba me quedaba bien. Lo FRÍO también se manifestaba especialmente en las manos y los pies teniendo poca tendencia a sufrir el calor y más la necesidad de consumir alimentos calientes especialmente en temporadas frías. Por último, lo HUMEDO fue una cualidad de esa época también. La piel estaba constantemente humectada sin la necesidad de usar cremas, al igual que el pelo. Las articulaciones super aceitadas y sí transpiraba un poco más de lo que hago ahora pero no en grandes cantidades.
Gracias por leer, saludos!