Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades

Foros Ayurveda bloque B – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades

Ana Gossweiler
Participante

Hola Lu, respecto a las pastillas anticonceptivas, sentía lo mismo que tu, no era tan consciente porque al tener una pareja estable, y no querer usar preservativo no tenia otra opción y no me había puesto a pensar en eso en ese momento.
Con el implante también me pasó que estuve muchos años con lumbalgia permanente, busque mil formas de aliviarla, nada me la calmaba, luego me saque el implante, y no me dolió mas, nunca, hace como 3 años no tengo nada de dolor, y hago mucho ejercicio, pero nada. Luego leyendo la letra chica del fabricante de los implantes, y relacionándolo con otras consultas de otras pacientes con implante también con lumbalgia, leo en los efectos secundarios que està descrito como uno!
Asì que si, de lo mas destacado seguro eso!
Otros cambios màs sutiles seguro, pero no me doy cuenta tanto de la correlación entre el implante y los mismos, es todo tan multicausal que es difícil, pero seguro nos provoca cambios también en lo sutil.

Tremendo que las mujeres nos sometamos a esto…..parte del patriarcado?. je.

Beso, Ana