› Foros › Ayurveda bloque B – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades
Hola a todos!!
Respondiendo a la 1º consigna en mi momento de mi vida me he sentido liviana, mi peso fue siempre bastante estable fluctuando en algunos años, mi estatura es mediana tirando a baja, mis huesos son prominentes se pueden palpar facilmente, el cuello como dijo una compa se puede imaginar lo que uno tiene dentro. Los nudillos y rodilla son prominentes. Mi piel es fina se notan las venas, tiene poco tejido graso. Mi cara es alargada, ojos pequeños y sin brillo. Cabello abundante, tirando a graso. Mis manos delgadas y arrugadas, uñas quebradizas Pies delgados. En lo caliente/frío tiendo a lo frio, no lo sufría como ahora que tengo manos y pies helados. Me gusta el calor, con temperaturas altas, pero el exponerme al sol en horas pico no me agrada. Con respecto a la comida como calentito guisos, sopas y tomo agua tibia. El invierno no me favorece ya que ando buscando estufa por toda la casa, y quedo entumecida, dura del frío, tengo que buscar moverme. Con respecto a lo Húmedo/ seco siento la piel seca, me hago masajes con aceite de sésamo, me encanta el clima húmedo, me siento confortable. Mis manos áspera con muchos padrastros. Las articulaciones de crujen al hacer al movimiento.
Cariños Ceci