Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades

Foros Ayurveda bloque B – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades

Diego Escobar
Participante

Hola Constanza, muchas gracias por la devolución, en mi caso me resultó sumamente útil.

Disculpame la demora en responder, tengo que decir que luego de tu devolución me sentí algo perdido, al principio me había generado cierta confusión.

Luego de releer tu respuesta, analizar las fotos y hojear nuevamente el material, comprendí que yo estaba analizando principalmente desde la función y desde cómo vivenciaba internamente esos estados, mientras que vos lo señalabas desde la estructura y desde cómo se manifiestan concretamente las gunas.

Creo que ahí apareció para mí la diferencia entre la autopercepción subjetiva y la observación más estructural de cada cualidad.

Por eso al principio sentía que sí estaba explicando mis gunas, pero en realidad estaba describiendo más mi experiencia personal y emocional que las características específicas que justificaban cada guna.

Cuando logré ver esta diferencia entre función y estructura, pude ver con más claridad lo que me estabas señalando y ordenar mejor la observación.