› Foros › Ayurveda bloque B – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades
Hola Paulina!! Còmo estàs?
Ahí te leía, tenemos varias cosas en común jaja.. 🙂
Yo creo que como bien dice el Ayur, todos tenemos todos los elementos, por ende de alguna u otra manera van a aparecer, en distintos momentos de nuestra vida, claro que predominan algunos, y eso se hace ver en lo cotidiano, por ahí con los síntomas más que nada.
Pero mismo por ejemplo viendo la tabla de peso, dice que es solo orientativa, como que depende el lugar y demás, si bien esto es para que podamos aprender a conocernos, y luego poder verlo en otros, tal vez no es tan a raja tabla.
Creo que más importante es ver como nos sentimos, y por ahí prestarle más atención a los síntomas, como en tu caso con la rosácea, etc,
Me parece que es bastante relativo todo.
Aún no subí las fotos, las subiré en los próximos días seguro.
Y si, confunde un poco, porque como te leo que tenes facilidad para bajar, yo también, siempre me molesto cuando era mas chica tender más a bajar que a aumentar, en mi caso desde que empecé a entrenar con peso, como que cambie, pero también porque me alimento mucho mejor que antes, no se si estaré más kapha en está etapa, pero volviendo a lo que te decía de la tabla, si miras, por ejemplo en mi altura que es 1,63 «lo orientativo» yo creo que ando en la media porque ahí dice de la altura de 1,62, y 1,65, yo me ubico entre ambos, pero bueno, no se, ya lo veremos mejor el próximo bimestre entendí. Por ahí podemos evacuar esas confusiones, de todas maneras, sigo creyendo que es muy relativo, y que lo más importante es como nos sentimos , y la conciencia que tenemos.
Abrazo Pau!