Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades

Foros Ayurveda bloque B – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades

Ana Gossweiler
Participante

Buenas!, antes de tener a mis hijes tendía a mi cuerpo liviano, luego dejé de hacer ejercicio, ya que prioricé además de trabajar estar con elles, jugar, cocinar, conversar y dejé de hacer otras cosas afuera, y empezé a tender a lo pesado (luego de los 35 años), además me puse un implante subdérmico como método anticonceptivo de progesterona y ahi estuve 10 años con sobrepeso, me lo saqué y retomé ahora el ejercicio hace dos años, y quedé como antes de los embarazos!, ahora tiendo de nuevo a los pesado!!!, otros síntomas físicos, no tengo, soy muy flexible y el ejercicio me sienta muy bien.

Respecto a la temperatura, manifiesto lo caliente, prefiero el frío al calor, aunque tolero muy bien el calor me quemo fácil y quedo muy morena (mi piel sin sol es muy blanca) y también me gusta, pero el frío me encanta. Me gusta mucho el contraste, por ejemplo estar abrigada y sentir el abrigo y el aire bien frío en la cara como comentaban las compas. O estar en el jacuzzi afuera a 38-39 grados el cuerpo y sentir el frío helado de la noche en la cara.
Tiendo a lo seco en la piel, pero nunca usé cremas. Mi pelo hasta que me lo empezé a teñir era suave, brillante y muy sano, muy lacio, ahora es mas seco desde que me lo tiño y tengo algunas rastas.