› Foros › Ayurveda bloque B – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades
Buen día!! Respondo la 1° CONSIGNA: En mi cuerpo físico tiendo a manifestar las siguientes cualidades: Pesado. Me detuve aquí a pensar con más detalle porque en general el peso no ha sido una preocupación en mi vida. Aunque en los últimos años si no estoy atenta en observar cómo me estoy alimentando y como cualquier cosa aumento claramente de peso. Frío. Manos, pies y glúteos con gran tendencia a estar fríos además de que no me agradan para nada los días fríos. Evito hacer natación para no sufrir la temperatura del agua por más que sea climatizada. Me gusta el calor en todo momento. El sol me hace muy mal a la piel ( he tenido epiteliomas y soy de piel muy blanca y pecosa) pero lo busco porque disfruto mucho de su energía y calidez. Me tapo o le doy la espalda y me encanta. Obviamente que lo evito con 40°. Con respecto a seco o húmedo no se…el agua de mi ciudad es muy mala con mucho sedimento y cloro. La piel tiende a estar un poco seca principalmente en las piernas. No tengo rodillas y codos secos. Mi rostro y cuero cabelludo se vuelven grasos a las 24hs de lavarlos. Mi pelo es claramente seco. Mis uñas… suelo tenerlas cortas y quizás se enganchen ocasionalmente. No se descaman. Mis articulaciones suenan con la actividad física, así que también podría ser seco por esto. El Domingo envío las fotos. Muchas gracias!! Saludos