Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades

Foros Ayurveda bloque B – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades

Marina De Lisa
Participante

Hola buenas, como andan.
En el momento que mejor me sentia:

Liviana: ( este momento en el que mejor me sentia en general, baje algo de 15 kilos, ya me sentia muy bien antes y luego se produjo sin intencion casi esta bajada de peso y segui sintiendome cada vez mejor) bueno liviana porque me sentia liviana con mi peso, tenia energia y ganas de moverme, en ningun momento me sentia cansada, mi cuerpo estaba agil.

Caliente: por un lado, en ese momento vivia en Ushuaia (iniverno incluido) y sin embargo me manejaba muy desabrigada, no sufria el frio, y entro muy rapido en calor al moverme o hacer fuerza, traspiro muy rapido mas que nada mi cara, pelo, torso, brazos, manos y pies, sin embargo el resto del tiempo que no sea haciendo esfuerzo, mis manos y pies viven frios, no se calientan con mas nada.

Seco: por un lado mi cara y pelo tienden a lo aceitoso, pero por otro mis codos, rodillas, pierna baja, pies y labios tiendne a secarse muy facil, casi que mis piernas no las conozco no estando secas.