Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades

Foros Ayurveda bloque B – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de actividades

Alejandra Musto
Participante

Hola a todos
También me aclaró bastante Mariana con su testimonio. Gracias!

Respondiendo a la primer consigna:

Tiendo a intermedio entre frío y caliente. Tengo las manos y pies siempre fríos ( aún en verano). Sufro mucho el calor, bajo mucho la productividad.Aunque me gustan las comidas y bebidas bastante calientes. Parafraseando a Mariana » Nada se compara con el viento frío en la cara» y le agregaría » la llovizna». Salir a correr con llovizna me encantaba, me hacía bien ( a diferencia con Carolina). Mi fuego digestivo es bueno. Digiero rápido las comida (muchas veces apenas termino de comer muevo el intestino). Años atrás cuando comía carne quizas era un poco mas lenta la digestión pero nunca tuve problema con ningún alimento.
También intermedio entre pesado y liviano. Tengo huesos grandes y pesados. Soy inquieta y rápida para hacer las cosas ( muchas veces termino de comer y ya estoy retirando las cosas de la mesa). Me gusta mucho practicar deporte. En los últimos 17 años he mantenido la actividad de running de forma constante lo que me permitió mantener un peso estable( aunque en la adolescencia tuve sobrepeso).
Entre seco y humedo tiendo a seco. La piel, el pelo , las uñas quebradiza. Y ni hablar de los alimentos, me gusta todo lo seco, crujiente.

Abrazo.