› Foros › Nutrición – Foro de actividades › Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades
Hola Laura! Vuelvo a transcribir lo que sin querer termino como una respuesta, y no era la intención. Estoy con el celular, y hay algo tecnologico que no me está saliendo.
Respondiendo a la segunda consigna, que consejo me daría, que sienta que puedo sostener actualmente:
– volver a cenar temprano y muy liviano, y desayunar tipo 9 hs (en el registro me di cuenta que varias veces no lo logro). Ya comencé cambiando mi horario de natación para poder sostener este hábito.
– tener organizadas cosas previas en la heladera, para evitar comer cualquier cosa cuando tengo hambre.
-ejercitar la presencia, y el orden en las comidas (para evitar o disminuir el picoteo)
-tratar de eliminar o disminuir los lácteos y trigo, que puedo detectar que me sientan mal.
– esto lo leí de una compañera, y lo tomo…agradecer la comida y agrego respirar antes y tomar conciencia de lo sagrado de ese momento. Este punto para mí es importante, dado que tiendo a perder la presencia, y a estar atravesada por emociones.
Por ahora esto es lo que siento que puedo cambiar. Aún me abruma disminuir el volumen de lo ingerido y las combinaciones…
Saludos