Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades

Foros Nutrición – Foro de actividades Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades

Azul Carolina Davel
Participante

Hola a todxs!
Que lindo leerlas y los procesos van que llevando!
Mariana se nota que hay un gran deseo de poder comer más saludable en el cotidiano, pero quizás poco tiempo/energía que se traduce en ganas.. Es realmente un trabajo porque no siempre sabemos por donde empezar y con la rutina diaria nos queda la energía en 0. Sería bueno encontrar algunas preparaciones que te gusten y las puedas hacer una tarde libre de la semana y guardar en el freezer o heladera, que luego las puedas acompañar con verduras frescas. Pongo un ejemplo la lasagna de berenjenas, es un plato que parece muy elaborado porque lleva tiempo cada ingrediente pero las preparación es simple, si un día lo haces en cantidad y la armas en varias bandejitas de aluminio, despues un ratito de horno y tenes una comida casera deliciosa. Después a mi me ayuda mucho dejar hidratando algo la noche anterior, a veces no se que haré al día siguiente pero ya se que tengo una base y si puedo mientras desayuno lo hiervo con sal y ya me queda un poco del almuerzo encaminado.
Tenemos que compartirnos más recetas e ideas!
Abrazo, que tengan buen fin de semana!