› Foros › Ayurveda bloque B – Foro de dudas › Respuesta a: Ayurveda bloque B – Foro de dudas
Hola grupo! Hola Constanza y María! Estoy revisando la actividad de mi dosha físico. Y que dilema!!! Me percibo altamente Pitta…hastaaa que me dicen en el foro que me ven Kapha. Y es verdad!!!Me vi en la foto que envié y coincido. jajaja una revelación. También observaron que los brazos impresionaban Kapha. Yo me los miro y como me veo las venas porque soy muy blanca y se me marca un poco los músculos me impresionan Pitta. Claramente mis piernas son Kapha y siempre lo fueron. Ahora los vellos: en los brazos rubios y finitos, casi no se perciben; pero en las piernas mamita!! Siempre fueron marrones duros y abundantes, ja. Mi piel es blanca pecosa y no se broncea ni un poco. Rojo camaleón si me expongo al sol. Entonces en textura de la piel está bien si me pongo una cruz en cada dosha?
Mi cara es redonda? xq tbn es rubicunda. Esto es para saber si tengo más del componente kapha del que me he registrado. En gran porcentaje igual me da Pitta. Quizás es hilar muy fino…
Las leo. Gracias por su tiempo!!