› Foros › Nutrición – Foro de actividades › Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades
Hola Mariana me gusto mucho leer tu descripción en cuanto los cambios que fuiste haciendo. Ya que me senti muy identificada por hacer lo mismo. Nunca le di mucho interés a la alimentación ya que me regia por los placeres del momento. Siempre me incline tanto en lo dulce como lo salado combinando ambos durante el día sin ver las consecuencia de hinchazón o acidez que me provocaba. Actualmente desde que empece a estar mas presente en relación a la alimentación. Implemento tomar en ayunas un vaso de agua tibia como primer habito del día ya que tampoco soy de consumir mucha agua por tomar mate a cualquier hora. Viendo los comentarios pude sacarme muchísimas dudas y justamente lo tomo como un consejo a cambiar. Lo mismo con respecto al hambre y los gustos que uno siempre tomo como cotidiano ya que cuando uno empieza a cambiarlos incorporando alimentos saludables, va obteniendo otros resultados mucho mas positivos para uno.
Saludos yesica.