› Foros › Nutrición – Foro de actividades › Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades
Hola a todos! Respondo a la segunda consigna, tres consejos nutricionales que me daría a mí misma:
1. Cuando tenga mucha hambre o me sienta antojada de algo (usualmente al final del día), antes de elegir y decidir, parar y respirar varias vecesen especial en esos casos cuando es mucho el antojo por algo que se que no es la mejor elección. Respirar y hacer espacio objetivo para recordar qué es lo que realmente quiero para mí, mi cuerpo y mi vida.
2. Conversar con con mi esposo claridad y amor mis deseos y objetivos y decir que no cuando me ofrezca de comer y yo no tenga hambre. No aceptar sin hambre sólo por no rechazarlo. Él me apoya totalmente, pero no sabe ni conoce todo lo que estoy aprendiendo ni mis motivaciones.
3.Planificar mis comidas (desayunos almuerzos) y llevarlas lo más listas posibles al trabajo. No esperar a ver qué sorpresas me trae la vida y el día a día, jaja jaja.
Tal vez no sean muy específicos en términos de qué comer o nutrientes, pero la mejor dieta o plan de alimentación se viene abajo sin la logística necesaria.