Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades

Foros Nutrición – Foro de actividades Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades

Yesica Salas
Participante

Buen Día Laura la sensación que tuviste con respecto a mi respuesta fue la correcta ya que en ese comentario en relación a lo que expuso Paulina combine todas las consignas y la interacción. Pido disculpas por no ser clara sin embargo con la devolución obtenida por medio de la tabla alimentaria reitero y agrego los tres consejos nutricionales que me daría: Cambiaria el consumo de mate alternandolo con infusiones como un te de Jengibre con ramitas de canela y vainas de cardamomo. Actualmente preparaba un te en ayuno de curcuma, jengible, pimienta negra, canela, aceite de coco y limón lo cual me daba una sensación de estructura y buena digestión. Luego con el pasar de las horas volvía al mate amargo con melisa, anis y agua con cascara de naranja. Por lo cual me propongo un blend de canela, clavo de olor, anis estrellado y nuez moscada por considerar a esta altura que el dosha que predomina en mi es el dosha vata. Como segundo consejo con respecto a los frutos secos combinaria estos con el consumo de granos, verduras y proteína animal. Y como tercer consejo buscaría hacerme de los tiempos necesarios para la preparación de mis alimentos de forma mas simples y sin poner excusas. Integrando pequeños cambios de forma habitual.
Muchas gracias y espero haber sido clara esta vez.
Saludos.