Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades

Foros Nutrición – Foro de actividades Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades

Natalia Ginart
Participante

Hola Inma, cada vez que te leo me doy cuenta todas las coincidencias que tenemos, en cada descripción que haces me identifico. Y en esto de la frutas secas también, siempre las comí sin hidratar porque me encantaaa lo seco y crujiente, aun sabiendo que no es lo adecuado para mi tendencia de acumular aire y sequedad, ya que una vez las hidrate y me resultaron feas. Luego de empezar con todo esto lo lleve a la práctica una vez más para ver como me resultaba, lo que hice luego de Hidratarlas por 12 horas (nueves, castañas y almendras) las volví a desecar al horno (entreabierto) y quedaron activadas y crujientes jajajaja, obviamente se que sigo con lo seco, pero al menos creo que estoy mejorando su digestión con la hidratación, la diferencia también fue que decidí incluir menos cantidad, y trozarlas bien chiquitas dentro de las compotas de manzana y pera, y así lo untuoso acompaña lo seco y crocante como para compensar, a la compota la empiezo con ghee y especias, cardamomo, clavo de olor, canela, anis estrellado y luego le agrego las frutas frescas trozadas y una pasas de uva para endulzar y muy poquita agua.

Y lo otro que voy a implementar, es hacerme la leche de almendras, con las almendras activadas para aprovechar su activación y nutrientes, aunque no las pueda comer crugientes, será en una leche dorada que me hace superbien!!!

Espero te aporte este consejito, que ya me lo hice a mi misma y va resultando.
abrazo
Nati