Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades

Foros Nutrición – Foro de actividades Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades

Anónimo
Inactivo

Hola a todos! Por acá me presento, soy Barbie y paso a dejar mi respuesta a la consigna acerca de lo que me estoy nutriendo. Después de un largo camino personal, hoy siento que me nutro de lo que ingreso a mi cuerpo, lo que me rodea y lo que elijo cultivar internamente. He tenido etapas en las que me obsesionaba el tipo de alimentación y la cantidad de tiempo que me pasaba meditando. Con el correr de los años, he comprendido que me da más paz y me conecta con el amor también las formas en las que me alimento de cuerpo y alma. Así que hoy elijo nutrirme con alimentos que me hacen bien sin obligarme ni juzgarme cuando esos alimentos no son saludables pero me nutren desde otro lugar (cuando alguien lo prepara con amor para mí, en una reunión que disfruto con amigos o familia, etc). Elijo dejar ir los pensamientos que me hacen sentir exigencia y permanezco en agradecer lo que sí hoy está en mi vida. No consumo mucha pantalla ni estímulos que me saquen de la presencia y aprecio los momentos con mis hijos, mi gatita, mi pareja y mis afectos que me hacen sentir la vida que me rodea. También acompaño a muchas personas en sus procesos personales y la vincularidad con ellos me nutre profundamente. Hoy puedo decir que me siento más nutrida que nunca antes y mágicamente sin tanta carga ni exigencia. Gracias por leer, los abrazo!