Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades

Foros Nutrición – Foro de actividades Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades

Buenos Dias Laura, hola a todos.

respondiendo a la consigna.
2. FORO: – ¿De qué me estoy nutriendo?

Estoy muy feliz de los cambios que estan sucediendo. hace muuuchos años que practico yoga, que estudio informalmente y exploro distintas formas de alimentación. hice el profesorado de yoga en 2018 pero nunca puse la intención en alimentarme en forma vegetariana. lo veía forzado porque sentía el olor a asado y era forzado no comer.

hace un año empecé un circulo de meditaciones en grupo que requería hacer una semana de «dieta» evitando carnes, ultraprocesados etc.
estuve intencionando alimentarme de forma consciente. y desde marzo, que sucede. y estoy aca estudiando ayurveda!

me alimento de vegetales lo mas frescos posibles, legumbres y cereales, huevos, lacteos, aceites de buena calidad.

practico ahimsa, no violencia. si me invitan a un asado familiar niiii comento que ya no como carne, para que eso no sea una forma de separación, llevo unos buenos champignones para la parrilla, hummus de garbanzos y berenjenas al escabeche para compartir y tooodo el mundo termina comiendo mas vegetariano conmigo.

se me abrio la barrera de comer «pancito» con «huevito», tal vez tenga que poner manos en la masa y hacer un rico pan de centeno, veremos que recetas nuevas nos trae esta formación. paso a paso.

estoy observando como me siento. inicialmente puedo decir que llego mas profundo en las meditaciones.

tal vez siento que la calidad de mi visión bajo un poquitito, alguna vez suplementé con aceite de pescado para el omega-3 y pude registrar que mi visión mejoró a los 15/20 dias.

Aprovecho para consultarte Laura.
además de observar mi hidratación, tendré que suplementar con aceite de pescado o incorporar aceite de lino(nunca lo consumí)?

muuchas gracias,
abrazo. Nati