Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades

Foros Nutrición – Foro de actividades Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades

Hola a todos! respondiendo la primera consigna:

Trato de comer lo más saludable posible. Me gusta cocinar así que todo lo preparo yo. Fui incorporando hábitos alimenticios que me han cambiado mucho la digestión. He dejado prácticamente todos los lácteos y las harinas blancas, como menos carne roja y agregue a mi alimentación aceites saludables. Evitando los procesados y las gaseosas.
Aprendí a comer para nutrirme pero no para llenarme porque eso me hacía mal, sentía pesadez y molestias.
Me gustan los platos con muchos colores y variedad de verduras. En verano puedo comer variedad de ensaladas crudas pero en invierno todo cocido, porque lo crudo dificulta mucho mi digestión.
Me cuesta tomar agua cuando hace frío, aunque sea en estado natural. Me agradan más las infusiones calientes o tibias.
También me nutro de la naturaleza, de salir a caminar con mis perros, hacer yoga y salir a andar en bicicleta. De compartir momentos con mi familia y amigos, y realizar meditaciones.
También nutro mi mente a través del estudio de ayurveda y biodescodificación.

Un abrazo!

Eugenia