› Foros › Nutrición – Foro de actividades › Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades
Hola a todos!!! respondo a la consigna de que me estoy nutriendo respecto a los alimentos:
Cuando tenía 15 años deje de comer carne, volví a consumirla cuando estaba embarazada y amamantando, luego deje ya que me siento mejor si no la consumo. Me siento más liviana.
Cuando tenía 30 años me hice un estudio y me dio que soy intolerante a la lactosa y por mis síntomas la gastroenteróloga me dijo que no soy celiaca, pero tengo una intolerancia al gluten. Deje de consumir harinas por tres meses y me sentí mucho mejor ya que siempre tenía la panza inflamada, pero volví a consumir harinas.
Soy un desastre comiendo y como no engordo nunca me prohibí de algo, puedo no tener hambre y como igual, para mi es por ansiedad y ni hablar cuando estoy por menstruar.
Si bien como verduras, frutas, no consumo frituras ni bebidas que no sea agua, consumo muchos procesados y harina. Viendo las primeras clases de nutrición me di cuenta de que poco me estoy nutriendo con respecto a la comida.
Voy a tratar de ver de que manera me puedo ordenar y tomar conciencia de como me quiero nutrir con respecto a la comida.
Saludos!!