› Foros › Nutrición – Foro de actividades › Respuesta a: Nutrición – Foro de actividades
Hola a todos.
Respondiendo a la primer pregunta de la segunda consigna- » De qué me estoy nutriendo?»
Realizo una alimentación muy natural. La mayoría de los alimentos los preparo yo. No consumo carnes y el 90% de los hidratos de crabono son integrales. Soy muy básica a la hora de cocinar pero siempre incluyo en el almuerzo ensalada cruda, alguna proteína ( legumbres, tofu, ) y alguna verdura cocida, alterno también con algún hidrato ( arroz, zapallo, boniato). En el desayuno sumo proteína con grasas saludables (huevo, palta / frutos secos y fibra). Ahora que estamos en invierno en Argentina preparo también caldo de verduras. Las frutas y lácteos los consumo por la tarde . Y en la cena utilizo más el picoteo. Armo una mezcla de lo que tengo que puede ser galletas de arroz con ricota y un yogurt con gelatina. No sé si cumplo con el requerimiento diario de proteina, esa es mi mayor dificultad en la alimentación.
Igualmente me siento saludable. Hago actividad física todos los días ( gim ,caminta o bici) y no registro ningún impedimento.
Abrazo.